28 Nov ¿Puede una lavandería impulsar el servicio en su hogar geriátrico?
La importancia de una lavandería en un hogar geriátrico
Si bien durante años se ha estigmatizado de mala manera el hogar geriátrico, la realidad es que hoy en día es una muy buena opción para planear un futuro digno. Destacándose como un espacio para una vida libre y tranquila para disfrutar del retiro, olvidándose de tener que pagar servicios, impuestos, limpieza, lavado de ropa e incluso de planear el ocio diario.
Poco a poco, se han convertido en un espacio para que el adulto mayor continúe con una vida activa rodeado (o rodeada) de actividades que realizar y personas con las que compartir.
También podría interesarte: El Orden y la limpieza mejoran la productividad en su empresa
Ahora bien, para poder cumplir a cabalidad con los servicios ofrecidos es necesario contar con la capacidad logística para poder ofrecer y vivir la tranquilidad con la que se caracterizan.
Por ello, si bien pagar y administrar el espacio físico y las actividades se pueden realizar sin contar un equipo especializado, en el caso del lavado de ropa, uniformes e indumentaria como ropa de cama y manteles no se puede llevar a cabo sin necesitar tanto con un conocimiento como con la maquinaria adecuados.
Es por ello, que una lavandería es la opción más apta para impulsar su buen servicio sin que implique un dolor de cabeza para su administración.
También podría interesarte: ¿Cómo lavar la ropa en la época de cuidado especial?
El volumen de indumentaria que se maneja en los hogares geriátricos es bastante alto, por lo que manejarlo puede implicar muchos problemas. Además de necesitar de personal capacitado, productos y equipo para poder llevar a cabo esta labor. Sin embargo, esto puede cambiar contratando una lavandería.
Al contratar una lavandería..
Esta se encargaría de la recogida, la lavada y la entrega en el espacio que lo requiera. A su vez, tienen el conocimiento, el personal, productos y maquinaria para realizar dicho trabajo de una forma mucho más especializada y ágil que haciéndolo usted mismo. Dependiendo de la administración de su negocio, puede ahorrar en gastos, tiempo y problemas innecesarios.
Sumado a todo lo anterior, contar con una lavandería permite impulsar su servicio al cliente en cuanto a que es un valor agregado en el tema de bioseguridad. Ya que cuentan con el conocimiento y los productos necesarios para disminuir lo máximo posible cualquier riesgo de contagio o propagación del coronavirus COVID-19 y otras posibles patologías.
Concluyendo, los hogares geriátricos son cada vez mejor vistos y necesarios en la sociedad. Estos al conllevar tanta responsabilidad, es importante que cuenten con los mejores servicios para impulsar aún más su presencia en el país. Para ello, la mejor opción es contar con otros servicios especializados para seguir mejorando su percepción y brindarle a las personas de la tercera edad el presente que necesitan.